A veces la mejor manera de ver una oportunidad es mirar lo que ya están haciendo otras personas como tú.

Desde el lunes he cerrado acuerdos con profesionales y centros que ya han decidido llevar a su gente los talleres Dominium.

¿Sabes qué buscan? Ayudar y de paso ganar un dinero.

Y son tres los talleres que me han solicitado principalmente.

2.- Relaciones: Por ejemplo, una psicóloga y formadora en su propio centro quiere un taller sobre relaciones porque sus pacientes están agotados de vínculos que drenan energía. Quiere ofrecer una herramienta práctica y sobre todo una experiencia.

Un esteticista, hará el mismo taller online. En breve.

2.- Trabajo: Un empresario que gestiona un equipo de ventas me pidió un taller centrado en cómo usar la energía en el trabajo. Lo haremos en unos días, porque sus empleados están quemados, dispersos y sin dirección.

3.- Confianza y autoestima: Una terapeuta holística quiere este taller porque ve que que sus clientas repiten siempre lo mismo: “sé lo que tengo que hacer… pero no me lo creo”. Con este taller busca ofrecer una herramienta milenaria con la que ayudar.

Ellos ya entendieron algo clave: su clientela no solo necesita lo que ellos ofrecen, tienen otras necesidades. Necesitan experiencias que transformen. Y tú puedes ofrecerlo sin crear nada desde cero. Porque lo que es seguro, es que ya lo están buscando fuera.

Aquí tienes los detalles para sumarte:

MI PROPUESTA

Con claridad y fuego,
Luis Pascasio

PD: Tus colegas ya lo están haciendo. La pregunta es: ¿vas a dejar que tu audiencia se quede sin esta oportunidad?

PD: Mañana es el último día.

Lo que otros ya están haciendo con Dominium