Avances de personas que ya están dentro ¿serás tú la próxima persona?
“Qué bueno lo de la puerta y la historia de esta chica. Sencillamente genial”
Antes de leer la historia
Piensa en cuando te duran los enfados, la rabia, la frustración o todas esas emociones y estados de ánimo. Piensa si van más allá de lo que deseas y como te pueden afectar en tus relaciones, trabajo o a nivel personal.
💡Piensa y comparte esto con otra persona que lo necesite
Pregúntate ahora
¿Cómo sería tu vida si pudieras con un clic pasar de un estado a otro y continuar como si no hubiera pasado nada?
💡Recomendación: anota estas preguntas en un diario semanal
A continuación, tienes la Carta 30 - Eso fue antes, ahora estoy bien, donde voy a contar una historia de cómo a veces nos llevamos un estado de ánimo de algo pasado al presente y distorsiona todo lo que nos ocurre y tendrás una herramienta muy potente que utilizo para que eso no ocurra.
Carta 30 – Eso fue antes, ahora estoy bien
Cada cosa pertenece a su tiempo
El semáforo
Si hay algo que me gusta de ir en moto es la sensación de libertad y sobre todo cuando hace buen tiempo y disfrutas de la temperatura. Y eso que tengo una motillo, pero con eso para mí es suficiente. Si tuviera que elegir un momento para ir en moto sería por la noche en verano en Sevilla. Por la tranquilidad y por la sensación del viento sobre mi piel.
Sin embargo, a las cuatro de la tarde en Sevilla, con cuarenta grados, ir en moto es jodido. Notas el calor en tu piel, el fuego del asfalto que empieza a calentar la suela del calzado cuando estás parado en el semáforo. Creo que en el infierno hace menos calor que en un calle de Sevilla cuando el sol le pega por castigo o cuando el autobús eco sostenible suelta la ráfaga de aire caliente como si fuera un dragón tras comer chile y habaneros.