Avances de personas que ya están dentro ¿serás tú la próxima persona?
“Me he divertido mucho con las historias, la última y la manera del final ha sido sencillamente brillante. Estoy aprendiendo y estoy creciendo, además de manera entretenida, me encanta, ajajaja ”
Antes de leer la historia
Piensa en todas esas ocasiones que te paraste y no actuaste por miedo y que al final solo fue un miedo infundado y que no tenía ninguna consecuencia para ti.
💡Piensa y comparte esto con otra persona que lo necesite
Pregúntate ahora
¿Cómo sería tu vida si hubieras actuado sin miedos?
¿Crees que has perdido muchas oportunidades?
💡Recomendación: anota estas preguntas en un diario semanal
A continuación, tienes la Carta 32 donde te hablo del miedo a través de una situación que viví y que pude no haber vivido, porque el miedo me frenaba. Al final di un paso y sobre sus consecuencias y de como afronto el miedo a día de hoy te voy a hablar.
Carta 32 – Lo que tendrás más allá del miedo
Donde está lo extraordinario
El miedo
Estaba medio convencido y casi me habían liado para dar una formación. Digo “medio” y digo “casi”, porque fue una propuesta que me hicieron, a la que por una parte le tenía miedo y por otra, era algo que realmente me apetecía.
Ellas tenían tantas ganas de recibir la formación como yo tenía dudas de si estaría a la altura y si realmente yo podía ayudar a esas profesionales con mis conocimientos. Así, que le di mil vueltas por la noche y como si fuera una cascada de excusas, una tras otra, me venían a la mente mil motivos para rechazar la propuesta.
Pensé un poco de todo, porque el miedo es así. Cuando digo así, me refiero, a así, de hijo de puta, porque intenta ponerte en situaciones tan variadas y a veces tan absurdas que cuando pasa el tiempo y recapacitas, la carita que se te queda, es de idiota de notable alto para sobresaliente.