Avances de personas que ya están dentro ¿serás tú la próxima persona?
“Nunca había visto así el miedo, la verdad es que desde esa visión te queda más claro como actuar y que hay que hacer. Porque nos limitamos tanto, que perdemos muchas oportunidades en la vida por culpa del miedo. Gracias por esta Carta ”
Antes de leer la historia
Piensa como te afectan las emociones que sientes y si cuando las experimentas se somatizan en alguna parte de tu cuerpo. Piensa cómo te afectan en el momento y cómo las cargas en el tiempo.
💡Piensa y comparte esto con otra persona que lo necesite
Pregúntate ahora
¿Cómo sería tu vida si tuvieras la capacidad de saber digerir las emociones de las distintas experiencias que tienes en tu vida?
💡Recomendación: anota estas preguntas en un diario semanal
A continuación, tienes la Carta 33 donde te hablo del día que fui consciente como mi estado de ánimo, el estrés y la situación que vivía no solo cargaba mi cuerpo, sino que se somatizaba en una parte concreta y cómo a día de hoy digiero las distintas experiencias que tengo y las emociones negativas que siento.
Carta 33 – Digestiones emocionales
Como aprendo de las experiencias de la vida
La morfina
El traumatólogo me dijo que con la morfina pararían los dolores. Con poco más de treinta años, la única solución que me daban era enviarme a la unidad del dolor y condenarme a tomar una potente droga. Su única solución era degradar mi cuerpo hasta morir. Cualquiera que haya visto a una persona que ha vivido atada a la morfina, sabe que te rompe, te destroza y te sentencia en vida.
Este traumatólogo, fue el último al que visité y uno de los más de quince o quizás veinte médicos a los que acudí por mis dolores de espalda. La rutina siempre era la misma. Primero la visita, después repetir las radiografías donde nunca salía nada que tuviera a nivel óseo. Y, por último, medicación y mil sesiones de fisioterapia. Así, una y otra vez, para estar cada vez un poquito peor, porque los dolores persistían y mi piel manifestaba como la medicación me afectaba por dentro.