“Eres feo y la gente se cree que eres simpático y tampoco lo eres”
Esta frase estaba escrita el otro día en una pared. Yo creo de verdad, que hay más artistas en las calles que en muchos museos.
Ahí te dejo la frase, por si conoces gente fea y que además, no es ni simpática ni graciosa.
De lo que te quería hablar hoy es de la Carta del domingo, lo que pasa que son las 6:23 minutos y no sabía cómo empezar el email.
Lo mismo le pasó a un tipo que no sabía cómo empezar a hablar con la mujer que le gustaba y se le ocurrió una frase que paso a la historia.
¿estudias o trabajas?
Mira, cuando eres joven tienes que cometer errores, muchos. Cuantos más mejor. No pasa nada.
Yo he cometido muchos y todos esos errores han permitido que a día de hoy haga lo que me da la gana libremente. Igual esto para ti no tiene valor, pero ser libre, hagas lo que hagas, es de lo más importante que puedes hacer en tu vida.
Te cuento esto, porque el domingo te contaré un error que cometí siendo joven ante una situación bastante complicada.
Por lo menos para mi.
Fue complicada y supongo que lo sería para cualquiera que tenga aunque sea 1 gramo de corazón.
Por lo que hice o por cómo actué me paso factura.
Te voy a contar una historia bastante triste, si buscas humor o alegría el domingo no la sirvo.
La lección y el aprendizaje que saqué de esa historia, la sigo a día de hoy y me ha ayudado a afrontar muchas situaciones digamos que difíciles sin que me dejen una marca demasiada profunda. He podido actuar y ayudar, pero sin resquebrajarme como cuando fui joven.
A ti, esta historia te ayudará a saber el grado de implicación y que tienes que tener en cuenta cuando seres que aprecias tienen problemas y te implicas en ayudarles.
Te servirá para saber algo que debemos tener en cuenta ante la vida y que a menudo olvidamos porque sólo vemos la vida desde nuestro ego.
Si todavía no te has pasado a la suscripción de pago, aquí:
Un abrazo
Luis