El email de ayer resulto curioso y esto me escribió un antiguo compañero.
Joder Luis, que te conozco bien, con lo bien que lo pasábamos con las comidas de Navidad que organizabas y lo bien que se te dan a ti los eventos, jajaja. Un tío fuerte cómo tu ya tiene mérito al comer una vez al día, dime cómo lo haces, jajajaja, porque yo me he abandonado. Te leo a diario, me alegras a diario, un abrazo.
Cómo dije ayer soy de mucho comer y el ayuno lo estoy llevando muy bien.
Mira, te comentaré algo. Porque hay mucho moderno que parece que todo lo antiguo hay que eliminarlo y borrarlo, cuando yo a menudo, ahí encuentro la solución.
Una pirámide que lleva 5.000 años dándole el Sol, se va a mantener en pie más tiempo que un ático de lujo en Benidorm y en New York.
Un balneario que lleva 200 años, tiene más posibilidades de resistir una crisis financiera que un centro de estética abierto hace dos años.
Un idiota que lleva 20 años haciendo el imbécil tiene más posibilidades de seguir haciéndolo que una persona que perdió los papeles por beber en una despedida de soltero.
Te digo esto, porque en el programa “una vida sencilla” utilizo sobre todo, filosofías antiguas cómo el taoísmo y el budismo, porque a día de hoy son una solución, frente a hábitos modernos.
Porque utilizo la medicina china, para conocer y actuar a nivel físico y emocional.
Algo que lleva miles de años funcionando, no es un problema, es una solución, porque seguirá funcionando.
Si quieres cambiar cosas, si no quieres seguir igual:
Un abrazo
Luis
PD: El domingo publico una nueva Carta para Martina