Una vida sencilla
¿Cuántas veces has imaginado cómo sería tu día a día si realmente hicieras todo lo que sabes que debes hacer? Deja de soñar y empieza a vivir esa realidad, porque lo que no cambias hoy, te seguirá pesando mañana.
Hola, soy Luis Pascasio, TU MENTOR. Aquí no vamos a perder el tiempo con teorías complicadas. Mi enfoque es práctico y directo, porque lo que necesitas es tomar el control de tu vida, no hablar sobre cómo hacerlo."
Transformo a personas que están listas para dejar de sentir que su vida está fuera de control. Si estás preparado para cambiar de verdad, estoy aquí para guiarte hacia esa transformación.
Esto es lo que me dicen la mayoría de personas que empiezan a trabajar conmigo:
Su vida está controlada. Pagan sus deudas. Tienen una relación. Tienen su casa, su coche. Se llevan bien con su familia.
Creen que más o menos lo tiene todo bajo control, pero la realidad es bien diferente.
Porque a menudo son personas que se sienten:
ESTACANDAS
Su vida continua igual tanto en el ámbito profesional, personal y de relaciones.
IMPOTENTES
Sienten que les faltan conocimientos, herramientas y habilidades para realizar ese cambio que desean. A veces, se ven personas “pequeñitas” al lado de otras.
FRUSTRADAS
Consiguieron muchas de las cosas que le dijo la sociedad y que se suponía que era lo que había que hacer y a pesar de eso, no se sienten en plenitud, ni son felices.
CANSADAS
Personas que trabajan hasta agotarse pero que parece que es insuficiente para los demás o para ellos mismos. Levantarse y no tener energía para afrontar el día o agotarse a media mañana es uno de sus síntomas.
SOLAS
Porque les resulta difícil encontrar a una pareja. Incluso en una relación, se sienten solas. Les cuesta establecer una comunicación íntima y no saben cómo manejar los conflictos.
Además, es algo que entiendo perfectamente, porque durante mucho me pasó exactamente lo mismo y me sentí igual.
Se puede decir que lo tenía “casi todo”.
Un buen trabajo, buen sueldo, muy bien considerado. Muchos amigos, mi casa, un buen coche. No tenía problemas en conocer a mujeres. Viajaba a menudo. Todo parecía ir bien, por lo menos quien me veía desde fuera le parecía que llevaba una vida del “carajo”.
Sin embargo, la realidad no era esa. El primero en estar engañado era yo, después engañaba al mundo. Muchas cosas no las hacía por mí, sino para cumplir las expectativas de otras personas. Así conseguía dos cosas, la primera evitaba conflictos a costa de ahogar mi propio deseo, y, en segundo lugar, alimentaba a mi ego con el reconocimiento de los demás.
No sé si te suena todo esto y te identificas, si es así, creo que es el momento de ser valiente, dar un paso y empezar a transformar tu vida.
Depende de ti, yo te acompaño en el proceso.
¿Cómo se han sentido las personas que dieron el paso y empezaron a trabajar conmigo?
PODEROSAS
Se han sentido que actuaban desde la seguridad, confianza y la fortaleza, siendo capaces de actuar sin miedo a equivocarse y sin tener en mente el querer agradar y complacer a los demás.
ORGULLOSAS
El alcanzar logro tras logro, les ha posibilitado sentirse orgullosas por lo que han ido consiguiendo. Tienen la seguridad y sienten orgullo por “haber cogido al toro por los cuernos”
SERENAS
Han aprendido las herramientas para estar conectadas con su parte más espiritual e íntima, aceptándose y aceptando su relación con el mundo.
TENACES
Avanzan en su día a día con emoción y decisión, sintiendo satisfacción por lo realizado, aunque a veces no todo les salga bien. Ahora, un fracaso o un mal día, no les hace hincar la rodilla, tiran adelante.
ENERGICAS
Son personas que al mejorar a nivel físico y emocional se levantan con más energía y actúan con decisión a lo largo del día sin posponer todo eso que antes dejaban para otro día.
¿Cómo conseguí transformar mi vida para sentirme seguro, confiado, con energía y orgulloso?
Simplificando mi vida tras muchas experiencias y muchos fracasos. La vida te golpea primero, después tú decides si lamentarte o aprender. Yo decidí aprender.
He conseguido tener una vida sencilla y que vivo con plenitud. Entendiendo que el amor, es el motor más potente para la transformación. Por eso me amo y amo al mundo.
Mi primer trabajo fue con 12 años, recogiendo tomates. Me gustaba ganar mi dinero, me hacía sentir fuerte y realizado.
Con 17 años repartía publicidad en los barrios más peligrosos de Sevilla. Nadie quería repartir allí, yo les pedía el triple y me lo pagaban. Aprendí que es mejor ser listo que fuerte.
Con 18 años para pagarme la universidad repartía pizzas. Era de los repartidores más lentos, mi futuro estaba en otro sitio, no en las pizzas.
Con 22 años me contrataron como becario en un banco. Iba de pueblo en pueblo, supe que era la soledad y desde entonces, no me asusta.
Durante 3 años enseñé natación a chicos con síndrome de Down. Descubrí que me gustaba ayudar a la gente y que la felicidad está en lo sencillo, en tener ilusión, en los abrazos y en las sonrisas puras.
En una expedición a Groenlandia acepte mis partes más oscuras e inseguridades, y a entender, que, para ser feliz, necesitaba muy poco. A la vuelta del viaje me di cuenta que estaba preparado para abrirme al mundo.
Trabajé 17 años en un banco con puesto directivo. Aprendí de finanzas, de inversiones y trabajé con empresas que manejaban millones de euros. Las vi crecer y las vi caer. Pero, sobre todo, aprendí de organización, productividad y control del estrés. De no haberlo hecho, me hubiera costado la vida.
Pasé dos noches solo en la sierra, cobijado en una cueva. Descubrí mis miedos y terrores, conocí el pánico, tuve visiones reveladoras. Después, dejé el banco tras 17 años. Desde entonces al miedo le sonrío y sigo adelante.
Monté un centro de formación y una clínica en la que trabajé con doctoras chinas. Por cuestiones que aquí no comento, traspasamos. Fue una época bien jodida, pero que superé bien gracias a lo que había vivido anteriormente.
Desde hace más de 15 años, estudio medicina tradicional china, lo cual me ayudó a entender el cuerpo y a cuidar de la mejor manera mi estado físico y mental. Estudiar esta medicina, entender y practicar el taoísmo y el budismo, me ayudaron a relacionar y darle sentido a todo lo que intuía desde pequeño y a todo lo que he vivido. Me han ayudado a vivir una vida más plena y sencilla: a disfrutar y a aceptar.
Actualmente tengo una Escuela online donde enseño estética y salud oriental y también asesoro a clínicas y centros de estética mediante mentorías. Estos dos negocios funcionan prácticamente en automático.
El resultado de lo vivido y superado, es lo que ofrezco en mi acompañamiento. Soy poco de teoría, soy más de práctica, así que te diré como vamos a trabajar juntos.
Sesiones individuales
Puedes elegir entre sesiones semanales, quincenales o mensuales. Nos reuniremos por videollamada o en persona (si estas en Sevilla)
La primera llamada es gratuita.
Tareas
Las sesiones no solo van de hablar, sino que una vez sepamos en qué punto te encuentras tendrás tus prácticas personalizadas.
Soporte por correo electrónico y mensajes de WhatsApp.
Entre sesión y sesión, puedes preguntarme y recibir mis consejos y apoyos. A veces no es fácil cambiar patrones, hábitos y todo puede ser un desafío, así que tendrás mi apoyo y acompañamiento bien por email o por mensajes de WhatsApp de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.
Dicho todo esto, para poder empezar a trabajar juntos tengo un requisito esencial.
Es una sesión gratuita de exploración, donde te lo explicaré como trabajaremos