Tu energía determina tu abundancia

La mayoría de personas desconoce lo especial que es y eso les lleva al fracaso continuo.

Mira, todas las personas, somos especiales en algo.

Tenemos una energía que predispone nuestro físico, nuestras emociones y nuestro carácter.

Tal es así, que las personas más influyentes actuales y de la historia, siempre han tenido a personas que les guiaban en ese aspecto.

¿Sabes por qué?

Porque así sean las personas, algunas acciones serán las correctas para ellas y otras serán contrarias para que fluyan y obtengan éxito.

Te pongo un ejemplo.

Imagina a una personas que consideramos Madera según a astrología china.

Será una persona creativa con muchas ideas para su negocio. Pero por el contrario, será una persona que con tantas ideas, será muy impulsiva y querrá llevar a cabo muchas de ellas.

Si no tiene un orden y una estructura, lo que si o si va a tener en el futuro es frustración porque no terminará de alcanzar sus metas y objetivos.

La creatividad está bien, pero también el orden y la estructura.

Las energías se contrarrestan y se equilibran.

Cuando entiendes como es tu energía, cada decisión que tomas, la puedes hacer con un propósito alineada a tu naturaleza y alcanzar el éxito es más fácil.

La mayoría de las personas toman estrategias como si valieran para todo el mundo, para su trabajo, sus relaciones, incluso para su salud.

Por eso, si quieres tener éxito y abundancia en tu vida el camino más rápido y directo será actuar conforme a tu energía.

Una vez que te dominas, dominas el mundo.

DOMINIUM

un abrazo

Luis