Hay quienes buscan apoyo en su vida personal y profesional como lo hace la mayoría, y está bien.


Y hay quienes prefieren el acompañamiento que siempre soñaron tener

Deja de soñar y empieza a vivir esa realidad, porque lo que no cambias hoy, te seguirá pesando mañana

Hola, soy Luis Pascasio, TU MENTOR. Aquí no perdemos el tiempo con teorías complicadas ni rodeos. Mi enfoque es práctico y directo: te enseño cómo simplificar y organizar tu día a día para que vivas "días casi perfectos"

La clave del éxito y lo que no te enseñan en el colegio


Cuando hablo de éxito, no me refiero solo a lo profesional, sino también a lo personal. Porque tener dinero y reconocimiento, pero vivir insatisfecho, no es éxito, es fracaso


Hay dos cosas en común en las personas más exitosas del mundo.


La primera, tiene que ver con las estrategias, técnicas y herramientas que manejan y eso, es precisamente lo que te voy a enseñar y en lo que te voy a acompañar.


Todo esto no te lo enseñan en la escuela, ni en la universidad. Tampoco las vas a poder interiorizar por ver vídeos, leer libros o en un evento.


La segunda clave que comparten las personas de éxito es que han interiorizado estrategias, técnicas y herramientas, y lo han logrado con el apoyo de un mentor..


¿Por qué unas pocas personas tienen éxito?


La respuesta es sencilla, depende de quien aprenden. Mientras que la mayoría lo hacen de profesores, solo unos pocos lo hacen de mentores.


Un profesor te da una lección, un mentor hace que la interiorices y la pongas en práctica. A día de hoy sobra contenido, lo que se necesita es que alguien te guíe a aplicarlo, para hacerlo tuyo y que consigas tus objetivos.


Es por eso, las personas más exitosas del mundo, de hoy y de toda la historia, han contado con personas que les han ido guiando y dándole claridad.


Por eso, supongo que entiendes, que, tras leer una gran cantidad de libros, acudir a eventos y formaciones que te han hecho aprender y sentir bien unos días, a la semana o al poco tiempo, todo volvía a seguir igual.


Si quieres contenido, lecciones y muchos vídeos, tienes a los profesores.


Si quieres resultados, el camino más rápido y barato es un Mentor.


Si repasas la historia, desde Alejandro Magno que le asesoraba Aristóteles, pasando por Gandhi, Steve Job, Leonardo Da Vinci o una de las personas más inteligentes de la historia de la humanidad como Einstein, han tenido mentores.


Sus conocimientos, habilidades e inteligencia no eran suficientes, necesitaron el acompañamiento, la guía y la claridad.

Dicho esto, esta es la situación de la mayoría de personas que empiezan a trabajar conmigo:


Su vida está controlada. Pagan sus deudas. Tienen una relación o se sienten bien solas.


Tienen su casa, su coche. Se pueden llevar digamos bien con su familia. Creen que más o menos lo tiene todo bajo control, pero la realidad es bien diferente.


Porque a menudo son personas que se sienten:


ESTACANDAS

Su vida continua igual tanto en el ámbito profesional, personal y de relaciones.


IMPOTENTES

Sienten que les faltan conocimientos, herramientas y habilidades para realizar ese cambio que desean. A veces, se ven personas “pequeñitas” al lado de otras.


FRUSTRADAS

Consiguieron muchas de las cosas que le dijo la sociedad y que se suponía que era lo que había que hacer y a pesar de eso, no se sienten en plenitud, ni son felices.


CANSADAS

Personas que trabajan hasta agotarse pero que parece que es insuficiente para los demás o para ellos mismos. Levantarse y no tener energía para afrontar el día o agotarse a media mañana es uno de sus síntomas.


SOLAS

Bien, porque les resulta difícil encontrar a una pareja o porque estándo incluso en una relación, se sienten solas. Les cuesta establecer una comunicación íntima y no saben cómo manejar los conflictos.

Todo esto, es algo que entiendo perfectamente, porque durante mucho tiempo me pasó exactamente lo mismo y me sentí igual.


Se puede decir que lo tenía “casi todo”.


Un buen trabajo, buen sueldo, muy bien considerado. Muchos amigos, mi casa, un buen coche. No tenía problemas en conocer a mujeres. Viajaba a menudo. Todo parecía ir bien. Quien me veía desde fuera, le parecía que llevaba una vida del “carajo”.


Sin embargo, la realidad no era esa. El primero en estar engañado era yo, después engañaba al mundo. Sentía que podía hacer más cosas en mi vida, que merecía más y que vivia demasiados días con insatisfacción.


A veces hacía muchas cosas como si fuese una huida.


Aunque lo más llamativo, es que había algo que compartía con las personas que ahora ayudo y es que mi vida estaba sometida al “ruido”.


Demasiadas cosas, demasiado que hacer y eso me hacía estar agotado y con una frustración continua.


No sé si te suena todo esto y te identificas, si es así, creo que es el momento de ser valientes, dar un paso y empezar a transformar tu vida.


Depende de ti, yo te acompaño en el proceso.


¿Qué hago con las personas que trabajan conmigo para mejorar sus vidas a nivel profesional y personal?


Mejorar su estado físico y emocional desde una perspectiva poco habitual en occiente, para que su estado energético les permita actuar y no agotarse. Despues, darles claridad y simplificar su día a día, para que tengan muchos “días casi perfectos”

Cuando lo consiguen, se sienten:


PODEROSAS

Sienten que actuan desde la seguridad, confianza y la fortaleza, siendo capaces de actuar sin miedo a equivocarse y sin tener en mente el querer agradar y complacer a los demás.


ORGULLOSAS

El alcanzar logro tras logro, les ha posibilitado sentirse orgullosas por lo que han ido consiguiendo. Tienen la seguridad y sienten orgullo por “haber cogido al toro por los cuernos”


SERENAS

Han aprendido las herramientas para estar conectadas con su parte más espiritual e íntima, aceptándose y aceptando su relación con el mundo.


TENACES

Avanzan en su día a día con emoción y decisión, sintiendo satisfacción por lo realizado, aunque a veces no todo les salga bien. Ahora, un fracaso o un mal día, no les hace hincar la rodilla, tiran adelante.


ABUNDANTES

En lo profesional no solo han mejorado sus resultados, sino sienten que tiene la capacidad de generar riqueza. Una persona no es rica por tener dinero, sino porque tiene la capacidad de generarlo.


ENERGICAS

Son personas que al mejorar a nivel físico y emocional con técnicas orientales como lo han hecho Steve Jobs, Novak Djocovik, Miranda Keer o Mark Zuckeberg se levantan con más energía y actúan con decisión a lo largo del día sin posponer todo eso que antes dejaban para otro día.

¿Cómo conseguí transformar mi vida, y así, ayudar a los demás a sentirse seguros, confiados, con energía y a conseguir sus objetivos?


Simplificando mi vida. Tras muchas experiencias y muchos fracasos, decidí aprender y quitarme todo lo que sobraba. Porque la vida te golpea primero y después tú decides si lamentarte o aprender.


Lo primero que hice fue eliminar y ordenar para tener una vida sencilla que no me desgastara y agotara, y que ahora vivo con plenitud con muchos “días casi perfectos”. Porque el objetivo es ese, vivir el mayor número de días casi perfectos.


Para eso, tuve que revivir mi pasado y revisar como lo había vivido. Para que sepas de que te hablo, te lo cuento brevemente.


Mi primer trabajo fue con 12 años, recogiendo tomates. Me gustó ganar mi primer dinero. Me hizo sentir fuerte y realizado.


Con 17 años repartía publicidad en los barrios más peligrosos de Sevilla. Nadie quería repartir allí, yo les pedía el triple y me lo pagaban. Aprendí que es mejor ser listo que fuerte.


Con 18 años para pagarme la universidad repartía pizzas. Era de los repartidores más lentos, mi futuro estaba en otro sitio, no en las pizzas.


Con 22 años me contrataron como becario en un banco. Iba de pueblo en pueblo, supe que era la soledad y desde entonces, no me asusta.


Durante 3 años enseñé natación a chicos con síndrome de Down. Descubrí que me gustaba ayudar a la gente y que la felicidad está en lo sencillo, en tener ilusión, en los abrazos y en las sonrisas puras.

En una expedición a Groenlandia acepte mis partes más oscuras e inseguridades, y a entender, que, para ser feliz, necesitaba muy poco. A la vuelta del viaje me di cuenta que estaba preparado para abrirme al mundo.

mentoria a nivel profesional y personal

Trabajé 17 años en un banco con puesto directivo. Aprendí de finanzas, de inversiones y trabajé con empresas que manejaban millones de euros. Las vi crecer y las vi caer. Pero, sobre todo, aprendí de organización, ventas y productividad. También mucho sobre el control del estrés y a lidiar con conflictos. De no haberlo hecho, hoy mi aspecto, de estar vivo, sería el de un abuelo.


Voluntariamente pasé dos noches solo en la sierra, cobijado en una cueva.


Descubrí mis miedos y terrores, conocí el pánico, tuve visiones reveladoras. Después, dejé el banco tras 17 años. Desde entonces al miedo le sonrío, lo tengo de acompañante y sigo adelante.

Monté un centro de formación y una clínica en la que trabajé con doctoras chinas. Por cuestiones que aquí no comento, traspasamos. Fue una época bien jodida, pero que superé bien gracias a lo que había vivido anteriormente.


Desde hace más de 15 años, estudio medicina tradicional china, lo cual me ayudó a entender el cuerpo y a cuidar de la mejor manera mi estado físico y mental.


Estudiar esta medicina, entender y practicar el taoísmo, me ayudaron a relacionar y darle sentido a todo lo que intuía desde pequeño, y a todo lo que he vivido. Me ha ayudado a vivir una vida más plena y sencilla: a disfrutar y a aceptar.


Actualmente tengo una Escuela online de estética y salud oriental y un sistema de asesoramiento a clínicas y centros de estética mediante mentorías. Estos dos negocios funcionan prácticamente en automático.


El resultado de lo vivido y superado, es lo que ofrezco en mi acompañamiento, un enfoque práctico, sencillo y poca teoría.

Para poder empezar a trabajar juntos tengo un requisito esencial y es una sesión de orientación gratuita.


Y lo tengo porque no quiero tu dinero si no puedo ayudarte. Si no tienes el compromiso y solo tienes el deseo de cambiar, estoy seguro que no podemos hacer grandes cosas. Prefiero ser sincero.


Te puedo ofrecer mi asesoramiento y acompañamiento, así como las herramientas, las técnicas y las estrategias para transformar tu vida, pero solamente tú podrás realizar los verdaderos cambios.


Solo desde tu compromiso, podrás conseguirlo.


La mayoría de persona no cambia por más que se gasten miles de euros en libros, formaciones, retiros y por más que escuchen podcats y vean vídeos en Youtube. Se encuentran una y otra vez en el mismo punto de partida, porque tienen el deseo, pero les falta el compromiso y que les guien.


El acompañamiento y asesoramiento lo pongo yo, el compromiso lo pones tú.


En una sesesión gratuita de exploración, que durará menos de una hora, conseguirás tres cosas:


1.- Te daré claridad sobre tu proceso y sobre lo que quieres conseguir


2.- Veremos si podemos trabajar juntos, saldremos de dudas tanto tú como yo.


3.- Tendrás todos los detalles de como trabajo y de como vas a conseguir la vida que deseas

Veamos en la sesion cómo puedo aportarte valor. Cuido mucho con quién trabajo y a qué personas dedico mi tiempo. Y, lo hago porque estoy al 100% involucrado con las personas que trabajo. No quiero equivocarme contigo y que tú lo hagas conmigo. Si estás en esto lo estás al 100%.

No me gusta pedir testimonios, ni vídeos diciendo lo bueno que soy, porque suenan enlatados y además, eso me daría vergüenza. Pero aquí tienes conversaciones reales de personas que trabajan conmigo

¿Cuanto tiempo quieres seguir con la vida que tienes?


Con menos de una hora de sesión ambos sabremos si podemos trabajar juntos y empezar a sentirte como deseas hace tiempo

actualizar prefencias de las cookies