¿Por qué suscribirse?

¿Te gustaría recibir los consejos que le dejaré a mi hija para que tenga una vida plena y de abundancia?

Transforma y controla tu vida, para que tu propia historia sea un legado y fuente de inspiración para tus hijos y el resto del mundo.

Querido amigo/a,

Imagina por un momento que cada experiencia, cada triunfo y cada lección aprendida en tu vida, pudiera ser transformada en una joya de sabiduría eterna. No sólo para ti, sino para tus hijos, tu familia, y para cualquier persona que, como tú, ha decidido no sólo vivir, sino dejar una huella imborrable en este mundo.

Hoy quiero presentarte algo único, pero, antes de hablarte de esta membresía extraordinaria, déjame decirte algo:

Eres especial para tus hijos, para tu entorno y para mucha gente.

Sí, tú.

Has vivido una vida que es única.

Has reído, has llorado, has aprendido, hasta ganado, has perdido y lo más importante, has crecido.

Toda tu experiencia y sabiduría es de un gran valor. Y ahora, tienes la oportunidad de darle sentido a todo lo que has experimentado y crear tu propia historia.

Cartas para Martina no es únicamente una membresía.

Es mi propia historia de vida que la transformo en consejos y prácticas que le dejo a mi hija.

Así que, cada semana, comparto una lección que le dejaré a ella.

Cada domingo a las 8:16 horas, enviaré una historia (a veces personal).

Una lección de vida que he aprendido a través de mis propias experiencias, mis estudios en taoísmo, budismo, mis negocios y mi carrera ayudando a otros a transformar sus vidas a nivel profesional y personal.

Pero eso no es todo. En esa misma historia, también recibirás exclusivamente si eres un suscriptor de pago, una práctica específica para superar cada uno de los problemas planteados en la historia de esa semana y que tiene que ver con problemas cotidianos con los que todos luchamos y que yo he superado.

¿Por qué? Porque creo firmemente que las lecciones más valiosas de la vida no se aprenden en el colegio, sino en el corazón de nuestras propias experiencias. Y ahora, tienes la oportunidad de aprender de esas lecciones y dejar un legado de sabiduría, amor y liderazgo.

Pero, ¿qué hace que Cartas para Martina sea diferente?

No son consejos genéricos de un libro de autoayuda. Son lecciones forjadas en el fuego de mi vida real, diseñadas para ayudar a mi hija para cuando tenga más edad y que construya su propia historia, en base a su naturaleza y propósito de vida.  

Y para ayudarte también a ti.

Por eso, en estas notas hablaré sobre lo que no nos enseñan en el colegio, pero que es necesario para navegar por la vida.

Hablaré de mentalidad.

De cómo hay que comunicarse para tener éxito y que tu opinión sea tenida en cuenta.

De cómo tener bienestar físico y emocional basándome en mis estudios de taoísmo y budismo.

Sobre abundancia económica, sobre economía.

Autoestima, confianza.

En definitiva sobre todo lo que se necesita para que la vida sea más plena, llena de sentido y llena de abundancia.

Te diré, que desde soy padre he visto como soy un referente para mi hija, así, como mis padres son un referente para mí. Por eso, estas notas se las dejo a ella, pero también a ti, y por eso, van cargadas de todo lo que he aprendido y todo lo que me ha permitido superar cada obstáculo de mi vida y llegar a construir mi propia historia.

Para que el día que me tenga que morir, esté orgulloso de la vida que he vivido y de que mi hija tenga las herramientas para conseguir todo lo que ella se proponga.

En cuanto a ti, no solo quiero que logres transformar y controlar tu vida y llenarla de abundancia, si no también, que conviertas tu legado en una fuente de inspiración, fuerza y guía para tus hijos y tu entorno.

Únete a mí en esta aventura que es una locura y hagamos de Cartas para Martina un faro de luz para aquellos que buscan una guía de bienestar, inspiración y sabiduría.

Un abrazo,

Luis

PD: Advierto, que me rio de la vida, porque es lo más serio que pueda hacer por ella. Por eso, con las historias igual te ríes, me insultas, te enfadas o me amas, pero seguro, que aprendes con ellas.

Subscribe to Luis Pascasio

2 minutos para empezar cada día con una sonrisa y que podrían cambiar tu vida (y los domingos Cartas para Martina, lecciones que al colegio se le olvidó enseñarte y que necesitas para tu vida)

People

5 minutos para transformar y tomar el control de tu vida, con una sonrisa y sin levantarte a las 5 de la mañana, ni ducharte con agua fría.