#Carta 5 – Dirige tu mente para conseguir aquello que deseas en tu vida
Consigue el éxito profesional y personal
Avances de personas que ya están dentro ¿serás tú la próxima persona?
"Hola Luis, que pasada la lección de la pasada semana. Es cómo si ahora lo entendiera todo mucho mejor, mi vida, mis estados de ánimos. Cómo he ido evolucionando en mi vida y cómo me he ido chocando una y otra vez contra aquello que no debía hacer. Qué bonito como se explica la vida y las fases por las que pasamos y cómo ayuda a aceptarte y ser feliz en el momento en el que te encuentras. Me ha encantado, es para leerlo y leerlo mil veces”
Antes de leer la historia quiero que pienses sobre esto
Seguro que durante tu vida has querido conseguir muchas cosas. Has tenido propósitos, sueños, objetivos, pero que al final se olvidan en el tiempo porque no llegas a alcanzar eso que deseas.
Igual empiezas a querer conseguirlo, pero puedes que no sepas empezar o bien lo has intentado y al final has abandonado porque no hubo éxito.
¿Sabes a que se debe?
Se debe principalmente, a que tus acciones no estaban bien planteadas de inicio. Esas acciones, que necesitas para alcanzar tus logros no han nacido de las preguntas correctas.
El ser humano se pregunta muchas cosas, pero a menudo no se hace las preguntas correctas, por eso hace cosas y cosas y no consigue aquello que desea, porque el camino que sigue es el erróneo.
💡Piensa y comparte esto con otra persona que lo necesite
Pregúntate ahora
¿Cómo sería tu vida, si cuando quieres conseguir algo, empezaras con la pregunta idónea y te llevara a tener la acción correcta para conseguirlo?
Te anticipo que tu vida sería mucho mejor
Piensa, tómate tu tiempo.
💡Recomendación: anota estas preguntas en un diario semanal
A continuación, tienes la Carta nº 5.
Te voy a contar cómo unas vacaciones, que en un inicio eran una escapatoria a mi vida, se convirtieron en unas vacaciones inolvidables y cómo aprendí a plantear mis actos en base a mis deseos.
Y vas a aprender, la secuencia que yo sigo y las preguntas que me hago en la mañana y en la noche para lograr aquello que quiero.
Carta 5 – Dirige tu mente para conseguir aquello que deseas en tu vida
Recuerdo que estaba hasta los cojones de mi trabajo.
Por aquella época trabajaba en banca y como buen gilipollas que he sido a veces en mi vida, me echaba todos los problemas a la espalda.
Tenía una semana de vacaciones a primeros de diciembre.
No sabía que hacer.
Ninguno de mis amigos tenía vacaciones.
No tenía novia.
Sólo tenía dinero y ganas de escapar del puto día a día.
Eran cómo las cinco de la tarde cuando andaba hacia la clínica dental de mi amigo Toni. Y pasé por una agencia de viajes.
Me paré y entré.
Le dije quiero un vuelo barato para mañana sábado desde Sevilla.
También de vuelta, que habrá que trabajar.
¿Pero a dónde?
Me da igual, tengo de vacaciones hasta tal día y quiero perderme.
Me dijo que tenía a la Rivera Maya un todo incluido muy bien de precio.
Pero yo le dije que solo vuelo, nada de hoteles todo incluido.
Quería viajar y experimentar.
La primera opción era un vuelo para Cancún. Ida y vuelta, 450 €.
Lo compré.
Me ofreció un hotel y dije que no.
Al día siguiente cogí el vuelo.
Llegué a Cancún de noche, sin hotel.
Me dirigí a un taxista con una furgoneta que recogía a turistas con maletas donde cabe un fugitivo y los iba dejando en la puerta de los hoteles. Me acerqué y le dije:
Mira, no tengo hotel.
No quiero que me engañen.
Y quiero un hotel barato, sin peligro, sin todo incluido, que no sea de parejas y donde pueda pasar la noche. Y, además, como estoy soltero, cerca de la zona de ocio.
Cómo yo iba solo, me senté de copiloto y el resto, cómo eran parejas iban detrás. Los iban dejando en sus hoteles de todo incluido deseosos de que le pusieran la pulserita para atiborrarse de margaritas y del buffet libre.
Durante el trayecto hablamos de fútbol, de que tenía una hermana viviendo en Valencia y de que yo una noche conocí al capitán de la selección de futbol.
Torrado, que le llamaban el “pelón”.
Matías, que así se llamaba y espero se siga llamando este buen hombre, me dejo en la puerta del hotel o apartamentos girasol o girasoles para pasar la primera noche. El director era amigo suyo.
Cogí una noche solamente. Dejé las maletas y salí a tomar algo y conocer la zona.
Esa primera noche me líe tomando tequilas con los camareros y hablando de fútbol (lo del capitán me dio mucho juego).
Llegué al hotel sobre las cinco de la mañana.
Cuando me asomé, tenía una piscina justo debajo de mi terraza y con acceso a la playa. Aquello prometía.